Terapia Reiki en Príncipe Pío


> Tratamiento de Reiki: Beneficios

La Terapia de Reiki que realizamos en Príncipe Pío ayuda al proceso de autosanación de la persona que la recibe. Las sesiones de Reiki facilitan el restablecimiento del equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, calman los dolores, eliminan los pensamientos negativos e incrementan el bienestar general de la persona. 

Un tratamiento personalizado de Reiki puede ayudarte a llevar una vida más equilibrada y saludable:
    • Reduciendo problemas y enfermedades crónicas tales como dolores cervicales, lumbares, artritis, migrañas, artrosis, fibromialgia, etc.
    • Tomando conciencia de las causas y orígenes de los desequilibrios.
    • Superando traumas, emociones reprimidas o bloqueos internos.
    • Sintiéndote con más fuerza y claridez mental para poder tomar decisiones en la vida.
    • Recuperándote con más celeridad de lesiones, roturas, esguinces, operaciones quirúrgicas, etc.
    • Reduciendo o eliminando la depresión, el estrés, la ansiedad, el cansancio…
    • Aumentando la energía en el cuerpo, subiendo la autoestima y mejorando el estado de ánimo.
    • Relajándote profundamente, permitiendo un mejor conocimiento de sí mismo/a.

El Reiki es una terapia complementaria a la medicina tradicional, reconocida hoy día por la Organización Mundial de Salud (OMS). Es un tratamiento eficaz compatible con los tratamientos médicos y psicológicos convencionales. Todas las personas pueden recibir la Terapia de Reiki en cualquier momento de su vida, independientemente de su situación personal o la medicación que tomen. 

> Sesiones de Reiki

La Terapia de Reiki que realizamos en nuestra consulta de Príncipe Pío suelen tener una duración aproximada de 50 minutos por sesión. La persona debe permanecer tumbada en la camilla durante la misma, vestida y descalza. Nuestra terapeuta de Reiki irá colocando las manos sobre el cuerpo de la persona en una serie de posiciones (cabeza, hombros, abdomen, piernas, etc.) para que la energía Reiki fluya internamente por la persona hacia las zonas o partes que más pueda necesitar. 

La persona que recibe la sesión de Reiki puede llegar a experimentar una serie de sensaciones que son habituales durante el tratamiento: relajación profunda, sueño, alivio de dolores, cosquilleos, calor o frío, cómo fluye la energía por dentro, liberación de emociones...

Para un tratamiento efectivo de la Terapia Reiki, la persona necesitará por regla general varias sesiones para poder resolver los problemas internos que tenga y restablecer el equilibrio general que necesita.

Para solicitar una sesión de Reiki, puedes llamar al teléfono
676 39 46 50
o escribir un correo electrónico a
info@reikiprincipepio.es
El precio de cada sesión de 50 minutos es de 30 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario