Sobre Reiki Príncipe Pío


Bienvenidos a mi consulta privada. Me llamo Concha Hierro y soy tu terapeuta profesional en la zona de Príncipe Pío. Es un trabajo que realizo con mucha ilusión, porque nace de lo más profundo de mi ser, algo que siempre me ha estado susurrando. Mi misión de vida son las terapias naturales y todo aquello que me conecta con mi esencia y nuestro maravillo planeta o madre Tierra. Principalmente, el Reiki debido a sus potentes y bellísimas energías sanadoras es la estrella para mí. Aunque siempre me gustó, por circunstancias de la vida y entorno estudié la carrera de Turismo, una carrera muy bonita y diferente, que desgraciadamente no me llenó en el ámbito laboral. Desde hace más de 20 años me he dedicado de forma autodidacta a experimentar, vivir y estudiar todo lo que caía en mis manos sobre libros de curación natural, metafísica, meditación, conexión con ángeles, etc. Si naces para algo, pero te resistes a dedicarte a ello, la vida te obliga a experimentarlo y cada vez te da más fuerte hasta que te arriesgas, das un salto de fe y fluyes con total libertad. Como dice la filosofía de Ho´oponopono: suelta y confía, no te enganches y aparta las expectativas, porque la vida te cuida cuando confías y dejas los miedos y ataduras.

Tuve un trance muy duro para mí cuando falleció mi hija antes incluso de nacer, momento que me cambió todos mis esquemas de vida. Lo fui superando y aceptando, porque gracias a mis creencias sé que ella está conmigo de otra manera. También me hizo recordar que la muerte va unida a la vida y no se muere uno nunca. Al cabo de año y medio vino mi hijo, el regalo más puro y bello que me ha dado esta vida. Nació prematuramente y contrajo una enfermedad debido a una bacteria de quirófano, lo que hizo que estuviera siete meses en la UCI, además del consecuente dolor emocional que había. Ahí fue cuando el Reiki empezó a llamarme con más fuerza. Le di energía Reiki desde bebé, principalmente cuando le tenía cogido en mi pecho por el método canguro.

Con el tiempo he seguido estudiando y formándome como Maestra y Terapeuta de Reiki, porque nunca se termina de aprender, combinándolo con meditaciones y técnicas filosóficas como la antes mencionada Ho´oponopono (nombre hawaiano que significa “como corregir un error”).

Cuando el paciente siente la energía también va siendo cada vez más consciente de que no eres tú quien le va a curar, sino que eres su ayuda para lograrlo, ya que el trabajo de la sanación es personal y debemos hacerlo nosotros mismos. No podemos pretender que los demás nos hagan el trabajo que nos corresponde realizar a nosotros. Lo que se puede hacer es pedir ayuda y que nos acompañen emocionalmente. Pedir a nuestro terapeuta cariño, empatía, cercanía y comprensión.

No soy una persona que siga a gurús, ni a maestros... Soy consciente de que todo lo que me pasa en la vida es MI responsabilidad y eso no me asusta. Al contrario, me da el poder de cambiarlo porque no estoy sujeta a leyes fatalistas. Hay personas que se sientes ofendidas por esto y prefieren pensar que son víctimas de las circunstancias porque lo confunden con la culpa. Y nadie está hablando de culpabilizar a nadie. Entonces pobrecitos los enfermos, encima decirles eso... ¡Qué locura! No, en absoluto hay culpa. Lo que sí hay es responsabilidad y debemos saber que está sucediendo en nuestro cuerpo emocional, que no puede absorber más y nuestro cuerpo físico enferma. Como os digo para mí es apasionante este mundo de la sanación, que parte de nosotros mismos y de nuestro propio poder. Realmente es a lo que he venido y me gusta dedicarme en mi presente vida. Y lo hace más bello poderlo compartirlo con la gente, ya que puedo hacer más felices a otras personas.

Os mando un abrazo lleno de luz, cariño y salud emocional y mental a todos los que habéis dedicado un ratito de vuestro tiempo a leerme y queráis que os ayude y guíe con mis terapias en el camino y momento que estáis viviendo actualmente. Será un honor para mí.

GRACIAS,
Concha

1 comentario:

  1. Carbide 3D, Avid CNC, Inventables, BobsCNC, and Onefinity are some of the the} most well-known manufacturers of CNC routers on the market proper now. A mechanical base, a USB Rechargeable Lighters spindle, stepper drivers, stepper motors, controllers, and a power supply are the essential components of a CNC router. CNC routers pace up manufacturing by reducing waste, enhancing accuracy, and rising effectivity. In decorative crafts, together with sign-making, woodworking art, and glass engraving, laser engraving is broadly employed. When tight tolerances and a precise output are wanted, CNC laser cutting is used. Additionally, CNC laser cutters are substantially dearer than CNC plasma cutters with the identical specifications .

    ResponderEliminar